Novedades

25 julio 2017

Zeds Dead e Illenium juntos en uno de los temas del año


'Where The Wild Things Are' llega un año después de del album debut de Zeds Dead.


Illenium hace un future bass de ensueño. Zeds Dead hacen cualquier cosa, siempre y cuando sea difícil. El dúo y el soñador se han reunido en el estudio, y el resultado es un tema que opta de seguro a ser de los mejores del año y un rugido desafiante contra lo que llevamos visto hasta ahora. 'Where The Wild Things Are' ha llegado para demostrarle a los demás cómo se hace.

Zeds Dead compartía en una entrevista, 'Teníamos a Nick con nosotros durante la gira Northern Lights y habíamos estado intercambiando ideas por un tiempo. Empezamos queriendo hacer algo muy melódico, pero cuando entramos en el estudio no podíamos contenernos de hacer algo que fuera algo más salvaje. Después de todo salió 'Where The Wild Things Are'
Illenium añadía en la entrevista: 'Fue un verdadero sueño hecho realidad trabajar en un tema con Zeds Dead. Ellos han sido mis ídolos desde que empecé en esto y estoy muy entusiasmado con la forma en que todo ha salido. Realmente me siento como congeniaran los 2 estilos perfectamente'. 

Hay un montón de ambos estilos de producción en la canción, y la mezcla es sobresaliente: la vocal, los drops, que son una mezcla de los dos estilos, la instrumental, esa guitarra y esos bombos...no es solo future bass, tienes toques de trap, de dubstep, de drum'n' bass...¿Por qué vas a quedarte en un género si puedes hacer un tema que lo tenga todo?

'Where The Wild Things Are' ya está disponible en todas las plataformas, bajo el sello de Zeds Dead, Deadbeats. ¿Todavía no la has escuchado?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zeds Dead e Illenium juntos en uno de los temas del año Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez