Novedades

06 julio 2017

Zedd y Liam Payne nos presentan 'Get Low'


¿Estamos ante uno de los temas del verano?

Ya estamos en Julio, y los temazos no paran de llegar, todos los djs y productores quieren tener el 'Tema del Verano' y están poniendo todos los medios para conseguirlo. Y esta alianza es uno de esos medios. Porque Zedd mueve muchos fans, y Liam también, ¿Qué puede salir mal?
El archiconocido productor Zedd y Liam Payne (de One Direction) se han unido para presentarnos 'Get Low', que sigue al éxito 'Stay' en esa mezcla de música electrónica y pop.

¿Queréis más temazos? ¡El nuevo álbum de Calvin Harris ya está aquí!


El productor Alemán sabe como hacer para que, con un toque de su talento, pueda crear temazo que, aún sonando algo simple, pueda llegar a lo más alto de los charts.
El protagonismo corre a cargo de la vocal de Liam, que con una letra simple pero pegadiza, tendremos el estribillo sonando en nuestras cabezas cuando la escuchemos mas de 3 veces. Todo esto unido a una instrumental de un rollo veraniego que difiere un poco con el anterior tema de Anton Zaslavski con Alessia Cara.

El tema acaba de salir hace escasas horas, y radios como Capital FM en Estados Unidos ya la han hecho sonar...¿Todavía no lo has escuchado?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zedd y Liam Payne nos presentan 'Get Low' Description: Zedd Liam Payne One Direction EDM Summer VIbes Alessia Cara Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez