Novedades

28 julio 2017

Ya está disponible 'All We Have Is Now', el esperado álbum debut de Highly Sedated


12 temas componen el primer álbum del grupo sueco


Ha pasado ya más de un año desde que conocimos a Highly Sedated gracias a Steve Angello quien presentó el primer tema del grupo, 'Existence', en uno de sus radioshows mensuales de BBC Radio 1. El tiempo que ha pasado hasta el día de hoy ha sido un bonito camino para Patrick Ray, Verner Westlund, Leona Somovas, Sebastian Dollinger y Hannes Söderlund los integrantes de esta banda quienes han conseguido el apoyo de grandes artistas de las escena. Han aparecido en cantidad de webs de prestigio de música electrónica y lo más importante, han firmado por uno de los sellos más destacados de la música electrónica; SIZE Records.


Si quieres saber más de ellos puedes leer la entrevista que le hicimos haciendo click aquí.


Hace una semana daban un concierto especial junto a la orquesta lituana Chamber y hoy, viernes 28 de Julio, estrenan su álbum debut. Un álbum muy esperado por los que les hemos seguido de cerca desde el inicio de su carrera. Highly Sedated no es un grupo cualquiera, es un grupo que en cada tema demuestran su pasión por la música, por la creatividad, originalidad, etc.. 'All We Have Is Now' se compone, como bien hemos dicho antes, de 12 temas de los cuales ya conocíamos 5. Destacamos sobre todo la importancia de las vocales en cada uno de los temas, una de las armas principales de esta banda, las cuales son acompañadas de melodías fantásticas, inspiradores, las cuales transmiten esa magia especial que tiene el progressive house.

Han ido revolucionando el panorama con su sonido, con su mentalidad, con el buen trabajo, su cercanía. Estamos seguros que nos seguirán sorprendiendo y enamorando con cada trabajo. Disfruta a continuación de este fantástico álbum:


PD: Por redes sociales han dicho que pronto darán un concierto en nuestro país, ¡no les perdáis de vista!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está disponible 'All We Have Is Now', el esperado álbum debut de Highly Sedated Description: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz