Novedades

14 julio 2017

We Are Fury nos presenta Signal Fires EP



Un trabajo muy completo de este dúo que solo puede ir para arriba si sigue así.


Joachim y Stuart forman We Are Fury, un dúo de Vancouver (Canadá) que al principio se llamaban Fury, pero decidieron dar ese salto de calidad con un nombre quizá más completo. WAF forman parte de ese grupo de productores/djs que están entrando con fuerza en la escena, ya sea como K?d, Whethan o alguno otro más, y que, a base de buenas producciones y remixes, se están haciendo un hueco en nuestros corazones. Entre esos trabajos hay remezclas a Mako, Illenium o KSHMR, y producciones propias como son 'Robot Sex' o 'Far Sight' junto a Jinco .

Este es su primer gran trabajo. 'Signal Fires' un EP de 4 canciones y que, menos el primer tema, todas giran en torno al trap: 

'Rise' es ese tema diferente, es como una presentación, un tema que crece durante los 2 minutos exactos que dura, que parece de una escena cinemática y que te mete de lleno en el EP. El siguiente tema ya lo conocíamos, pues lo soltaron hace unos pocos días como Free Download. 'Signal Fires', se llama igual que el EP es una colaboración con la vocalista Alina Renae, que tiene una voz muy sensual, que casa de manera perfecta con la instrumental, pero que no es todo tan bonito como parece, si no que el drop es muy gamberro, y potente. 
Despues de 'Signal Fires' viene 'Demons', un tema que empieza con un piano rollo banda sonora y la vocal muy desgarradora de Micah Martin (un contraste muy grande con Alina). En este tema creo que el protagonismo se lo han dado a la voz de Micah y les ha salido perfecto. El drop lo complementa de manera soberbia, que o único que se le puede achacar es que es quizá demasiado similar al tema anterior. Por ultimo, pero no menos importante llegamos al tema final, 'For The Moment' el tema mas future bass de los cuatro, y probablemente el más comercial, un tema que utiliza las vocales de Fletcher Mills y que ojalá podamos escuchar rápido en alguna radio de Norteamérica. Este EP es, para mí gusto, es un notable alto. Personalmente necesitaba algo diferente de artistas diferentes y esto lo es; aquí abajo podréis echarle un ojo a los 4 temas a ver que os parecen.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: We Are Fury nos presenta Signal Fires EP Description: We Are Fury Trap Bass Mako Illenium Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez