Novedades

22 julio 2017

Wax Motif pisa el confesionario por primera vez


Uno de los veteranos de la escena saca su nuevo EP por el sello house del momento


Para los que llevamos algunos años como espectadores en esto de la música electrónica, sobre todo aquellos que tenemos un ojo metido en lo que pasa en el continente americano, el nombre de Wax Motif no nos suena para nada a nuevo. Danny Chien ha dejado su huella en los mejores sellos como Mad Decent, Mau5trap - en el cual remezcló de forma oficial a Deadmau5 -, Dim Mak, Fool's Gold entre otros, y era de esperar que uno de los que predijo la moda del G-House acabara en el sello más en forma del género.
'Tokyo EP' son los dos temas que el australiano ha presentado bajo la tutela del sello del gran Tchami, Confession. El primero, que da nombre al EP, vemos lo importante que es el sampleo hoy en día. Para los amantes de las películas de motor, seguro que esta canción os sonará familiar, puesto que fue la banda sonora de 'Tokyo Drift', una canción que explotó a la par que la película, pero transformada de forma elegante a una arma de club enfocada a hipnotizar a los cuerpos que habitan la pista de baile con el groove que le da ese bajo tan importante en el género.

En el segundo tema, 'Make It Rain', corroboramos lo dicho sobre el primer track: un sampleo bien hecho de un tema tan famoso como es 'N**as In Paris' de Jay-Z y Kanye West, sumado a ese bass un tanto más agresivo que en el tema predecesor, que redondea este EP con el que Danny debuta en el sello de Tchami.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, os dejamos aquí abajo 'Tokyo EP', el último EP de Wax Motif en Confession, para que lo podáis escuchar y descargar.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wax Motif pisa el confesionario por primera vez Description: confession wax motif tokyo drive drift make it rain ep niggas in paris jay z kanye west g house ghouse bass tchami download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs