Novedades

09 julio 2017

Track de la semana 3 - 9 de Julio


¡'World To Me' ha sido vuestra canción favorita de esta semana!


Estamos viviendo la etapa más tranquila y armoniosa de Tchami. Después de 'Adieu', vemos que el francés sigue optando por una faceta menos agresiva y hasta un poco más melódica en sus últimos trabajos. Esta vez, el mensaje que quería dar el autor ha sido reforzado con la voz del ya conocido MNEK, cantante británico que ya se ha dejado ver alguna que otra vez dentro de la escena house. 

Escucha la remezcla de Chace a 'Adieu' y lee nuestro análisis


Esta romántica canción ha sido bautizada con el nombre de 'World To Me'. Un track que nos transporta a un lugar lleno de "buenrollismo" sin perder la esencia para hacer bailar a la gente con sus ritmos a prueba de club. Con este track el DJ y productor francés también ha anunciado que el EP está en camino, así que tendremos que preparar las orejas y esperar con paciencia.

Si aún no has oído 'World To Me', la nueva colaboración entre Tchami y MNEK te lo dejamos muy fácil: ¡dale a 'reproducir' justo aquí abajo y disfruta del tema que el pueblo ha elegido para esta semana!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 3 - 9 de Julio Description: tchami world to me mnek house adieu nuevo ep future deep track of the week totw de la semana Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs