Novedades

03 julio 2017

Track de la semana 26 de Junio - 2 de Julio


San Holo nos trae The Future en su sello Bitbird


En estos últimos años el holandés San Holo se ha hecho un hueco entre los mejores productores a partir de trabajos de una increíble calidad. Temas como 'Light', 'Lines Of The Broken', o la colaboración con Jauz 'Ok' han hecho que el productor sea uno de los referentes del future bass, pero no solo sabe quedarse en ese género, si no que los toques de pop, trap y sonidos groove están en su amplio repertorio. Y eso, nuestros seguidores parece que también lo han visto, ya que lo han votado y ha ganado nuestro 'Track de la Semana' con 'The Future'. Se ha impuesto con un 41% de los votos al edit de Sebjak, del nuevo tema de Moksi en Barong Family o el espléndido 'Feel' de Christoph en Pryda, en lo que significa el primer #TrackDeLaSemana del artista.

'Lines Of The Broken' fue su anterior trabajo, ¿Lo conoces?

'The Future' es melódico y está lleno de toques muy complejos. El tema tiene tantas cosas que realmente necesitas escucharlo unas cuantas veces para comprender completamente todo lo que San Holo ha puesto en el single. La percusión que se alinea perfectamente con la  vocal de James Vincent McMorrow mezclada con la instrumental de una forma muy sutil, hace una canción hermosa. 

Todavía no la has escuchado? Pues échale un vistazo aquí abajo, y no te quedes con la primera escucha! 





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 26 de Junio - 2 de Julio Description: San Holo bass bit bird edm the future Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez