Novedades

23 julio 2017

Track de la semana 17 - 23 de Julio

El español Kuaigon conquista la semana con su exitoso 'Atari'


Pese a ser una semana muy completa y con duros competidores en las encuestas como Dimension, Slatin, Purple Haze o Kayzo, el español Kuaigon se ha ganado el corazón del público (y el nuestro). Se ganó el aprobado de Suprmode, quién lanzó el track en su subsello Suprnova, y que cada día recoge a artistas nacionales menos conocidos y con más talento. Y sin duda alguna, viendo el éxito que ha tenido este lanzamiento, muchos artistas y sellos internacionales ya le habrán echado un ojo.

Analizamos en profundidad 'Atari', de Kuaigon


'Atari' es un verdadero bombazo de progressive house, algó más oscuro y profundo que lo que estamos acostumbrados a escuchar, en la que melodías y percusiones contundentes se alternan a la perfección, haciendo uso de sonidos ligeros pero también más cercanos al electro. Temas así nos hacen sin duda alguna ver que tenemos muchos talentos por descubrir en nuestro país. Kuaigon no surge de la nada: lleva años produciendo y a su temprana edad el murciano cuenta con el support de artistas como Dannic o Blasterjaxx en temas lanzados anteriormente. Sin duda alguna, estamos ante uno de los productores más prometedores de la escena nacional y que, como ya se ha visto esa semana, es capaz de conquistar a todos por encima de artistas como Dirty South o Highly Sedated.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 17 - 23 de Julio Description: Track de la semana Kuaigon Atari progressive house dark deep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez