Novedades

17 julio 2017

Tom Staar presenta nuevo hit en Cartel Recordings


'Itsa Trumpet Thing' es el nuevo single de Tom Staar


Cuando Kryder y Tom Staar crearon el subsello de Spinnin, Cartel Recordings, tenían bien claro que tipo de sonidos querían dar cabida en este 'label': Groove, Tribal y Latin House. Lo que seguro no imaginaban los dos artistas británicos, cada vez más inseparables, es el tremendo éxito que ha alcanzado el sello en apenas meses, y que queda patente en cada show que dan juntos, como hicieron sin ir más lejos en A Summer Story.

Hoy lunes tenemos nuevo hit con la marca Cartel, y esta vez corre a cargo de Tom junto a Gordon Edge. 'Itsa Trumpet Thing', como su propio nombre indica, gira entorno a un sonido muy concreto: La trompeta. En este hit volvemos a encontrar los synths y sonidos característicos de CARTEL, tan fácilmente reconocibles y bailables en esta temporada veraniega, pero a mayores como os decía tenemos un "trompeteo" relajado y constante a lo largo del hit, que llevamos escuchando en varios podcast y lives del artista desde la pasada Miami Music Week, donde oímos por primera vez 'Itsa Trumpet Thing'. 

Desde entonces Kryder, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V, Max vangeli, Afrojack, Fedde Le Grand y muchísimos más han decidido apoyar también este trabajo. Un support globalizado con artistas de varios estilos, lo que denota una vez más el gran momento del groove y de Cartel Recordings.



El penúltimo release de CARTEL: 'Folegandros', de Kryder


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Staar presenta nuevo hit en Cartel Recordings Description: Itsa Trumpet Thing Cartel Recordings Tom Staar Gordon Edge Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.