Novedades

19 julio 2017

Tim Mason regresa a Zerothree con un gran trabajo


Nuevo release del inglés en el sello


Si hay un sello que haya conservado su línea musical a lo largo de los años sin experimentar con otros sonidos, ese es Zerothree Music. Desde un principio apostó por el progressive house de verdad, sin matices, y así ha continuado con el paso del tiempo, sacando grandes producciones de este género y apostando por jóvenes promesas en él. Tanto es así, que ya ha lanzado al mercado varios recopilatorios, denominados #REALPROG, donde apuesta por artistas no tan conocidos con mucha calidad por ofrecer.

Zerothree lanza su tercer recopilatorio #REALPROG


Es el caso de Tim Mason. El inglés, que ha pasado por grandes sellos como SIZE, Spinnin' o Doorn Records, ha lanzado ya varias de sus producciones en Zerothree, y ahora vuelve con otra propuesta. 'Figalogue' es su nombre y desde la primera escucha me enamoró. Estamos ante un trabajo con un sonido progressive house cuidado, profundo y enérgico que a mi, personalmente, me recuerda al mismísimo Eric Prydz.

Y no es para menos, ya que grandes artistas como Armin van Buuren, Above & Beyond, David Guetta o Sander van Doorn se han fijado en el potencial de este artista y han apoyado su nuevo trabajo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tim Mason regresa a Zerothree con un gran trabajo Description: Tim Mason - Figalogue [Zerothree] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco