Novedades

04 julio 2017

Talento español con Juno y Dub Elements en los Viper Summer Slammers 2017

Viper Recordings sigue con esta recopilación anual que nos deja buenísimos temas y algunos con sabor español


Nadie puede discutirlo: Viper Recordings es uno de los mejores sellos de drum and bass del momento. Recopilaciones con verdaderos bombazos, artistas inigualables y un afán constante por probar nuevos sonidos como el jump up. Y como era de esperar, el sello nos vuelve a dejar sus Summer Slammers, una recopilación donde agrupan los mejores temas del año hasta el momento y algunas exclusivas. 




Y al igual que el año pasado, el dúo sevillano Dub Elements vuelven a tener presencia a lo grande, con 'Short Circuit', un tema exclusivo, y 'Heartbeat', que salió el pasado febrero en el sello. Pero eso no es todo: el dúo nos deja un megamix de todos los recopilados en estos Summer Slammers. Y no es el único producto español que encontramos...






El andaluz Juno, conocido también en su tierra como Aphex en su tierra, lleva años despuntando no solo como productor sino también como DJ, y por fin vemos que grandes sellos empiezan a apostar por su talento. En esta recopilación nos presenta 'Raptor', uno de los temas más enérgicos de toda la recopilación en el que apuesta por el neurofunk. Juno es uno de esos productores de drum and bass españoles a los que no debemos perderles la pista. Esperamos oír muchas más cosas así.






En cuanto al resto de la recopilación, encontramos temas de Cyantific, Mob Tactics, The Upbeats o Matrix & Futurebound, entre muchos otros. En resumen, Viper demuestra otro verano más el sonido tan amplio que es capaz de recoger, apostando cada vez por más nuevos artistas y empujando a los ya pertenecientes a la marca Viper a llevar su sonido más allá.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Talento español con Juno y Dub Elements en los Viper Summer Slammers 2017 Description: Viper Summer Slammers Drum and bass neurofunk jump up 2017 Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez