Novedades

17 julio 2017

Sander Van Doorn de nuevo nos deleita bajo su alias Purple Haze


Es el segundo single del año de Sander Van Doorn bajo su seudónimo Purple Haze


Tras varias décadas produciendo y sacando a la venta trabajos encasillados dentro de multitud de géneros y estilos, el veterano Sander Van Doorn decidía hace unos meses dar salida de nuevo a uno de sus alias más olvidados, Purple Haze, donde encontramos la versión más oscura, habitualmente entre el Techno y el Trance, del holandés.

'Contrast' es el segundo single de 2017 para Purple Haze tras 'Neiloj'. Esta canción guarda pocos secretos y deja al descubierto el nivel que aún posee Sander para emocionarnos con solo cinco minutos de música. 'Contrast' sale a la venta este lunes 17 de Julio a través de su propia "marca", DOORN Records, y sigue la senda marcada por el el artista para hacer definitiva su vuelta con este 'aka', con el que recordemos ya actuó en UMF Miami y en EDC Lawsa Vegas. La melodía y ambiente construidos por Van Doorn aquí podría tranquilamente compararse con la BSO de una super producción de Hollywood, con una progresión y ritmo absolutamente trepidantes.



Descubre aquí uno de los mejores lanzamientos del año en DOORN Records



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sander Van Doorn de nuevo nos deleita bajo su alias Purple Haze Description: Purple Haze Contrast Sander Van Doorn DOORN Records Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller