Novedades

02 julio 2017

Riva Starr crea nuevo sello y estos son sus primeros registros



'BROCK WILD' cobra vida con este primer EP


No es ningún secreto: Riva Starr es uno de los artistas más reconocidos de la música House, y también dicho sea de paso una de las figuras que más ha ayudado a jóvenes talentos de la escena en gran parte gracias al sello del cuál es fundador, Snatch! Records. El italiano sigue por el buen camino, pero en esta ocasión las novedades son importantes.

El productor siempre ha sentido la llamada de otro tipo de sonidos como el Hip-Hop, y recientemente anunciaba la creación de un "sub-label" para acoger este tipo de sonidos. En palabras de Riva Starr:

“I’ve always been fond of left-field beats and big bass, therefore due to my eclectic taste and past background as a Hip Hop, Dub, Drum & Bass and Breakbeat DJ I’ve now decided to launch a new SNATCH! sub-label called BROCK WILD that’ll be devoted to these type of sounds.”

Dicho esto, este mismo viernes salían a la venta los dos primeros lanzamientos de dicho sello en lo que ha titulado 'The Wickedest Sound' EP. Riva Starr mantiene indudablemente los sonidos House que le vieron nacer y crecer, pero hace plausibles nuevos ritmos y samples en estos dos nuevos hits. Todo apunta a que el veterano artista usará este sello para dar salida a todas esas producciones que se salen de la línea del House más clásico.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Riva Starr crea nuevo sello y estos son sus primeros registros Description: Riva Starr Brock Wild The Wickedest Sound EP Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller