Novedades

26 julio 2017

Raw meets Euphoric

D-Sturb se embarca en una colaboración con Sound Rush

En la escena del hardstyle ninguno de los tres son desconocidos. Si bien hace relativamente poco que ganaron la fama que poseen ahora, son de esos artistas que sabes que dominarán la escena de aquí a algunos años.

Sound Rush es un dúo formado por unos hermanos gemelos cuya seña de identidad es su sonido eufórico. En la escena desde 2013, han pasado por sellos como Derailed Traxx, Lose Control Music, Q-Dance y Hard With Style. Pueden presumir de haber producido un remix oficial al mítico 'Project 1' de Headhunterz y Wildstylez, que hizo su premiere en el genial set que hizo Project 1 en Qlimax 2016. Melodías bonitas y bombos más o menos suaves, que juntos conforman una sensación de euforia perfecta es principalmente lo que pueden aportar a esta curiosa colaboración.



D-Sturb, por su parte es una de las grandes promesas en cuanto al raw hardstyle se refiere. Es capaz de innovar y de hacer cosas a las que nadie se les hubiera ocurrido hacer, así como de crear música muy ruda, o melodías potentes y emotivas. Empezó su carrera profesional en 2012 en el ya desaparecido sello Dancetraxx, y tras un tiempo de silencio, se movió a Gearbox Digital en 2015, uno de los sellos que más está creciendo en la actualidad y que está revolucionando la escena del raw hardstyle. De ahí Warface lo fichó para su sello End Of Line el año pasado, dada la gran calidad que posee.




¿Qué podemos esperar de esta rara collab? Como siempre en estos casos es algo que no se sabe con certeza, por lo que habrá que esperar a que sea puesta en el set de alguno de estos dos artistas.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Raw meets Euphoric Description: hardstyle, hardcore, euphoric, raw, rawstyle, sound, rush, d-sturb, dsturb, disturb, q-dance, end, of, line, hard, with, style, warface, wildstylez Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic