Novedades

13 julio 2017

Paul Kalkbrenner se convierte en el primer headliner de HalloWAN


La capital madrileña se va preparando para una noche de "miedo"


Ayer conocíamos el primer headliner para HalloWAN; la nueva propuesta de MG Group junto a Toro Producciones, equipo responsable de Dreambeach Villaricos y otros eventos como Weekend Beach, que adelantan el #sentimientoWAN a Otoño. Un encuentro que tendrá lugar el 31 de Octubre en La Cubierta de Leganés, trayendo de nuevo la música techno a la capital.

El primer confirmado es nada más y nada menos que Paul Kalkbrenner, uno de los artistas más importantes de la escena y nos atreveríamos a decir que el más destacado de su país; Alemania. Todo un veterano en este mundo, Kalkbrenner destaca por su pasión a los platos, por su calidad y por su gran librería de temas propios. Será todo un lujo disfrutar del directo de este artista durante HalloWAN.


HalloWAN será un encuentro electrónico que nos ofrecerá más de 12 horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche de "miedo". Para hacerlo todo más espectacular HalloWAN nos ofrecerá una producción de alto nivel prometiendo un despliegue sin precedentes que vestirá La Cubierta con una temática de la noche de Halloween, además de ofrecer un sonido y un montaje totalmente profesional, a la altura de las anteriores ediciones de WAN.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 25 euros que puedes adquirir haciendo click aquí. Proximante más artistas se unirán al cartel de HalloWAN.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paul Kalkbrenner se convierte en el primer headliner de HalloWAN Description: WAN HelloWAN Paul Kalkbrenner Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz