Novedades

26 julio 2017

Oscura y profunda, así es la meditación musical de SLATIN

Uno de los productores más talentosos de nuestro país lanza su última joya llamada 'Meditation'

A estas alturas, no hay nadie en el sector que no esté al tanto de las habilidades como productor de SLATIN. Alabado y admirado por todos sus compañeros de la industria a nivel nacional y cada vez más internacional, el ruso se está ganando por méritos propios un hueco entre los grandes de la escena house más oscura que parece estar en auge actualmente.

JAUZ, uno de los jefes de la escena bass house internacional, visitará España este fin de semana


Después de seguir exprimiendo su alianza con Tommie Sunshine, vemos a SLATIN sacando un tema individual y original por primera vez en mucho tiempo, y es que la espera ha valido la pena. En su línea oscura y profunda, repleta de sonidos al alcance de los mejores diseñadores sonoros, 'Meditation' es una canción envidiable para cualquier productor. Por no hablar del magnífico nivel técnico al que está, el ritmo adictivo que arrastra durante los 3 minutos y medio que dura el sencillo, sumado a la originalidad de las vocales que invitan a la hipnosis del oyente, hace de 'Meditation' un tema pensado tanto para clubes como para los auriculares.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, podéis darle al play a 'Meditation', lo último de SLATIN justo aquí abajo, ¡y además aprovechad y descargadlo de forma gratuita desde el mismo SoundCloud!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oscura y profunda, así es la meditación musical de SLATIN Description: slatin g house bass confession meditation free download descarga gratuita gratis soundcloud Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs