Novedades

28 julio 2017

Nuevo pero retro, el balance del nuevo tema de Malaa


El incógnito de moda del house rinde homenaje a la capital de su país con 'Paris 96''


Qué decir de Malaa que no se haya dicho hasta ahora. El proyecto enmascarado de algún - o algunos - franceses está que se sale con sus últimos lanzamientos. Como ya hizo con su anterior tema 'Belleville', Malaa regala de nuevo a sus seguidores una nueva original llamada 'Paris 96''.

ATICA ha vuelto más fuerte con su nuevo sonido en 'Funk Cannon'


Vemos en esta última original una mezcla de estilos que el título de la canción puede llegar a dejar ver antes de escucharse el propio tema. Ese equilibro entre melodías y sonidos retro en la parte más tranquila de la canción que te transportan al pasado, donde los sonidos disco están en pleno auge y las vocalistas de soul viven su época dorada. Un sampleo que desemboca en un drop energético y oscuro, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados. Groove y bass envueltos de ritmos house que crean la fórmula ganadora de Malaa.

Si aún no has escuchado 'Paris 96'', la nueva canción original de Malaa, puedes hacerlo reproduciéndola justo aquí abajo, y si necesitas llevártela contigo puedes descargarla de forma gratuita desde el mismo link de SoundCloud.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevo pero retro, el balance del nuevo tema de Malaa Description: malaa paris 96' g house ghetto bass free download gratis gratuita descarga descargar retro disco soul Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs