Novedades

12 julio 2017

'Nobody Told Me', un lanzamiento diferente para James & Marciano


Los holandeses, de nuevo en su propio sello con esta veraniega pieza


Este viernes sale a la venta una de las colaboraciones más llamativas y por otro lado esperadas del verano. Los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano anunciaban allá por Abril una próxima colaboración con Armin Van Buuren, titulada 'You Are', que finalmente saldrá a la venta pasado mañana. Los productores han decidido no conformarse con esto, y apenas una semana antes sacan a la venta un single más, esta vez bajo su propio sello 'SONO' (filial a su vez de Armada, sello de Armin), y que posee un estilo y ritmo totalmente diferente.

El verano está siendo movidito para este dúo de artistas. Lo que más de cerca nos toca es su reciente (y magnífica) actuación en 'A Summer Story' (así os lo contábamos), y esta misma semana han sido confirmados para Neox Sound también en Madrid. Si nos vamos más allá, no podemos tampoco perder de vista tampoco el hecho de su doble actuación en el Mainstage de Tomorrowland, y de su propio stage en el 'Weekend 2', donde acogerán a artistas como Sander Van Doorn, Afrojack o Mescal Kid (Steve Angello). Y además, no olvidarnos de su residencia en Hï Ibiza. 

El nombre de este nuevo hit es ‘Nobody Told Me’, y es el cuarto release de Sunnery y Ryan en SONO, un sello con apenas cuatro meses de vida, y el sonido y ritmo del track está claramente relacionado con la isla blanca (Ibiza) previamente mencionada. Ritmos veraniegos y un aura especial en una canción que cuenta también con el habitual vocalista (en este caso vocalistas) cuando hablamos de estos ritmos, y que en esta ocasión es Kepler. Como se suele decir, toda una "summer weapon".



¿Más SONO Music? Así suena 'El Verano' del ruso Novak


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Nobody Told Me', un lanzamiento diferente para James & Marciano Description: Sunnery James Ryan Marciano Nobody Told Me SONO Music Kepler Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.