Novedades

17 julio 2017

Nicco Krowsen firma la referencia número 66 de Arcadia Records con 'Senhai'



El bilbaíno aterriza en el sello de José de Mara


Nuevo lanzamiento en el sello de José de Mara, Arcadia Records, que una vez más apuesta por el progressive house como género de referencia. Fue apenas hace un mes cuando lanzaba 'Dreams' del húngaro Peter Nemeth y los británicos TNY & LUQ, un gran trabajo que pudimos escuchar de la mano del capo del sello en el festival madrileño A Summer Story, quedando maravillados ante la calidad del track y su sonido en directo.


Ahora, José de Mara apuesta por otro español, Nicco Krowsen, para lanzar su nuevo trabajo por el sello. Aunque no ha hecho mucho ruido hasta ahora, Nicco es residente en Fabrik Madrid y ha actuado en Privilege Ibiza, además de recibir el apoyo de grandes artistas como David Guetta, Blasterjaxx, Abel Ramos o Simon de Jano entre otros.

Arcadia Records vuelve cargada de talento y sabor italiano


En esta ocasión lanza 'Senhai', un trabajo progressive house con mucho groove que fue premiereado por los italianos Promise Land en el episodio 327 de su podcast Amazing Show y que el sello madrileño ofrece en descarga totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nicco Krowsen firma la referencia número 66 de Arcadia Records con 'Senhai' Description: Nicco Krowsen - Senhai [Arcadia Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco