Novedades

02 julio 2017

Netsky y Lost Frequencies unen fuerzas en 'Here With You'

Dos artisas de estilos muy diferentes encuentran el punto medio en este trabajo


Lost Frequencies y Netsky nos han conquistado por separado durante estos últimos años, uno con su future house tan característico y otro con su versatilidad a la hora de hacer drum and bass y drumstep, entre otros géneros. Pese a que Netsky ha producido una gran amplitud de estilos a lo largo de su carrera, a Lost Frequencies no lo hemos visto salirse mucho de su zona de comfort, apostando siempre por un house tranquilo, veraniego y alegre. Es por ello que una mezcla de estos estilos es algo difícil de hacer y bastante insólito, y para este primer paso Lost Frequencies ha contado ni más ni menos que con Netsky, uno de los mejores productores de Bélgica de los últimos años, y con Armada Music para lanzar la colaboración, uno de los sellos que más se ha abierto a nuevos géneros últimamente.



¿Y cuál ha sido el resultado final? Pues para nosotros es una verdadera maravilla. 'Here With You' combina a la perfección el estilo tranquilo de Lost Frequencies con los bajos de Netsky, creando esta unión de drumstep melódico que no se parece a nada de lo que hayamos oído de Lost Frequencies antes. El tema quizás no este muy pensado para la pista de baile, pero es sin duda uno de esos bombazos que suena en la radio y que no se te va de la cabeza hasta pasado un tiempo. El experimento de Lost Frequencies nos ha encantado, el toque de Netsky es perfecto y no podemos esperar a ver más trabajos de ambos, ya sea juntos o por separado.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Netsky y Lost Frequencies unen fuerzas en 'Here With You' Description: Netsky Lost frequencies Armada Music drumstep drum and bass house Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez