Novedades

10 julio 2017

NEOX SOUND completa gran parte del cartel


Neox Sound era un festival casi desconocido para los amantes de la música electrónica hasta hace poco más de un mes, cuando por sorpresa anunciaban a los mediáticos Axwell /\ Ingrosso como cabeza de cartel de su próxima edición, que se celebrará en Getafe el sábado 16 de Septiembre.

Este festival madrileño seguirá la linea de otros grandes eventos como FIB o Arenal Sound, es decir, combinar la tan demandada música indie con la nueva corriente de música electrónica que está llenando salas y festivales desde hace unos años. Dicho esto, Neox Sound ha confirmado en la mañana de hoy a las bandas españolas La Habitación Roja y Second, la argentina Los Coming Soon, los artistas nacionales Delafé y Bely Basarte, pero también a los consagrados DJs Brian Cross y Dj Amable. Sin embargo, la confirmación más destacada del día de hoy es la de los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, artistas a los que vimos hace poco en 'A Summer Story' y que volverán a la comunidad de Madrid en Septiembre.


De esta manera se completa casi al completo el cartel de Neox Sound 2017, a falta tan sólo de uno de los headliners, que se confirmará próximamente pero que será un artista de música electrónica.

Neox Sound va mucho más allá de su excepcional line-up ya que lo que nos propone es que vivamos una experiencia diferente y única en la que la música tendrá por supuesto un papel protagonista pero que también abarcará infinidad de sugerentes y atractivas propuestas y actividades. Las entradas están ya a la venta en los canales de venta habituales. El precio de arranque del ticket es de 30 € + Gastos de gestión.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NEOX SOUND completa gran parte del cartel Description: Neox Sound Axwell Ingrosso Sunnery James Ryan Marciano Entradas Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.