Novedades

11 julio 2017

Mat Zo revive su alias de drum and bass en uno de los sellos de Noisia


El británico decide revivir su alias MRSA y ya tiene varios lanzamientos programados


Si algo no se le escapa a Noisia es lo de cazar nuevos talentos. O quizás no tan nuevos... Mat Zo siempre ha destacado por ser uno de los productores con mayor creatividad y talento de la escena, produciendo tanto house, como trance o drum and bass, y siempre saliendose fuera de lo común y haciendo que su música suene única.


Ya vimos hace poco un trato cercano entre Noisia y Mat Zo cuando este último lanzó su remix a 'Mantra', uno de los mejores temas del 'Outer Edges' del trío holandés, que siempre ha mostrado favoritismo por el artista y que ya llevaba tiempo planeando ayudarle a revivir su alias. De hecho los chicos de Noisia se mostraron contentos por lanzar a la luz la vuelta de Mat Zo al drum and bass pero por otra parte triste de que una de sus IDs favoritas saliera a la venta. Sin embargo el tema, que salió como premiere en UKF Drum & Bass a mediados de junio ha tenido una acogida tremenda, y ya sabemos que MRSA tiene un nuevo lanzamiento en el Hospitality In The Park 2017, por lo que el británico le va a dar un fuerte empujón a este proyecto.

'Bio Weapon' es parte de un EP de seis temas en el que predomina un jump up oscuro, al igual que neurofunk profundo y complejo y algo de neurohop, muy característico del sonido de Noisia, que ha cuidado bien la selección de temas para el EP como si de ellos mismos se tratase.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mat Zo revive su alias de drum and bass en uno de los sellos de Noisia Description: MRSA Mat Zo Noisia Invisible Drum and bass jump up neurofunk Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez