Novedades

03 julio 2017

Más dubstep de calidad con el nuevo 'Malignant EP' de Mastadon


Never Say Die: Black Label no deja de sorprendernos


El ritmo de este sello es espectacular, prácticamente insuperable incluso para otras firmas como Disciple o Firepower Records. Black Label lleva reunidos entre sus Black Friday y los EPs de Oddprophet, JuJu o EH!DE, entre otros, los mejores temas de dubstep del año. La versatilidad de los artistas a la hora de hacer dubstep, brostep y riddim es increíble, y la capacidad del sello para encontrar nuevos talentos jóvenes y poco conocidos es indiscutible.

Esta vez es turno de Mastadon, un joven de apenas 17 años que ya nos conquistó con su edit al 'Black Hole' de SkisM y Trampa. Con support de gente como Snails, Trampa, FuntCase o Slushii, el joven tiene sin duda un futuro brillante que podemos vislumbrar gracias a numerosos temas por sacar, su joven edad y calidad de producción y, sobre todo, que todos los sellos le han echado el ojo. Y Black Label no ha dejado escapar la oportunidad de lanzar ni más ni menos que tres temas que harán que se os caiga la mandíbula.

A lo largo del año hemos visto cómo gente como Trampa o Oddprophet lanzaban cosas que nos parecián demasiado bestias en este sello, y que creíamos insuperables. Pero hoy en día en el dubstep, tienes que asumir que no hay límites. Pocas palabras bastan para describir estas tres genialidades, que mezclan riddim y dubstep a la perfección y con el toque personal que se ha labrado el propio Mastadon. El joven nos deja claro que el dubstep está en un momento de oro, donde los jóvenes talentos no paran de surgir, aportando ideas, influencias y creatividad a la escena, y acercando lo underground a lo más mainstream, como ya hablamos el otro día en el caso de MONXX.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Más dubstep de calidad con el nuevo 'Malignant EP' de Mastadon Description: Mastadon Malignant EP Dubstep Riddim Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez