Novedades

19 julio 2017

MAKJ, aceptable en su vuelta a Spinnin Records


'Space Jam' es el nuevo título de MAKJ junto a Michael Sparks ny Fatman Scoop


Michael Sparks, MAKJ y Fatman Scoop son la alineación de lujo que presenta Spinnin en este nuevo single veraniego titulado 'Space Jam', haciendo referencia a la mítica película que contaba con Michael Jordan como protagonista. Es la primera vez que estos tres artistas trabajan juntos, y este track, sin ser algo fuera de lo normal, cumple perfectamente el objetivo marcado.

Como cada canción protagonizada por MAKJ, este single está lleno de energía. Este artista, que apuntaba a grandes objetivos hace unos años, parece que ha pasado a la segunda (o tercera) línea de la electrónica sobretodo en mi opinión por la bajada significativa de demanda de Electro House. Aunque MAKJ siempre se caracterizaba por un gran directo y una gran skill a los platos, el trabajo constante del estudio es imprescindible hoy en día.

También en SPINNIN: Lo nuevo de Watermat y Pep & Rash


Buscando nuevos frentes, el productor se centra en este hit en el Bass House, genialmente ayudado por las ya "míticas" vocales rotas de Fatman Scoop (¿Soy el único que siempre espera que rompa con "We have Turbulence"?). Una nueva oportunidad en la carrera de MAKJ que veremos hasta donde llega, ya que personalmente creo que este tipo de ritmos Bass House tienen también una tendencia a la baja.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MAKJ, aceptable en su vuelta a Spinnin Records Description: Michael Sparks MAKJ Fatman Scoop Space Jam Spinnin Records Bass House Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.