Novedades

01 julio 2017

Los remixes de 'Forever Mine' hacen mucho ruido en MIRAGE Records


El single de Jose De Mara cambia de aspecto en estas tres remezclas


El progressive house vive un gran momento de forma en nuestro país, y el artista nacional Jose De Mara tiene gran culpa de ello. Estos dos principios quedaron claramente demostrados en la pasada edición de 'A Summer Story', donde por un lado el público volvió a demostrar la pasión que sigue levantando este estilo, y por otro el propio Jose De Mara junto a Crusy completaba uno de los sets más remarcables de la tercera edición del festival madrileño. Por último (pero no menos importante) agradecer también a sellos como Arcadia, Grubby Haus o Mirage (del que venimos a hablaros) el apostar tan fuerte por este estilo en nuestro país.

El madrileño presentaba hace un par de meses su single 'Forever Mine' junto a Steve Powers y  Lil'Eddie, y ayer mismo aparecían los remixes oficiales de este tema. Los españoles Apollo Vice y Alexander Som y los italianos Dirty Ducks sacan lo mejor de si en estas tres remezclas.

En el caso de David Sanchez (Apollo Vice) nos vamos a sonidos que poco tienen que ver con el single original pero que le dan un aura muy veraniega y melódica, llevando siempre por bandera synths de 'Future Bass', uno de los géneros con más influencia en los tiempos que corren. Alexander Som necesita poca presentación a estas alturas, y su versión de 'Forever mine' gira alrededor de la música House, con un ritmo funky/groove treméndamente pegadizo y adictivo.

Por último, los italianos Dirty Ducks optan por la remzcla más "contundente" de las tres, manteniendo el Progressive House pero rompiendo totalmente la melodía del drop para transformarla en Groove con alta dosis de Electro. Cabe recordar que estos artistas ya han publicado por Revealed (HARDWELL) en varias ocasiones, WALL (Afrojack) o FONK (Dannic), lo que hace que la vuelta de estos productores a Mirage (tras 'Apache'), tenga una relevancia mayor aún.



Mientras tanto en ARCADIA Records suena esta maravilla


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los remixes de 'Forever Mine' hacen mucho ruido en MIRAGE Records Description: MIRAGE Records Jose De Mara Steve Powers Lil'Eddie Forever Mine Remix Remixes Alexander Som Dirty Ducks Apollo Vice Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco