Novedades

11 julio 2017

La dupla Bellecour estrena EP en Confession


El sello de Tchami vuelve a defender el producto nacional con este nuevo EP llamado 'Confluence'

Volvemos a toparnos con Bellecour, quienes tras un corto período de incertidumbre y hasta anonimato, confirmamos que son un dúo (francés, cómo no) formado por los productores Tony Romera y Keeld. La última vez que sacaron algo también fue por el sello de nuestro clérigo favorito, Tchami, que parece que tiene un ojo puesto en todos los productores de su país y acogiendo sus mejores trabajos bajo un mismo techo llamado Confession.
En este caso vemos que se ha optado por juntar estas dos canciones en un mismo EP llamado 'Confluence', que sin duda va a sonar en los sets de Tchami como ya lo hizo en primicia en su estelar actuación en el Mainstage del Ultra Music Festival de este año en Miami.

Adentrémonos ya en la música: en el primer tema llamado 'Everybody Goes' vemos como los franceses han aplicado la misma fórmula que usaron en su sin duda más aclamado tema llamado 'Fonky Beat'. Un loop de batería funky y oldschool que, acompañado de una vocal que da nombre al tema crece con la intensidad del tema hasta que desemboca en un drop loco con una melodía que no para de subir y bajar para asombrar al público y dar ese toque divertido a la canción.

En segundo lugar, tenemos a 'She Baba', un tema que parece otro tema más genérico de lo que nos tienen acostumbrados estos chicos, hasta que el drop vuelve a sorprendernos con algo divertido y relativamente alegre con ese groove del house que hace que como mínimo tengamos que tambalear nuestro cuerpo de un lado para otro de forma inconsciente.

Y como no es lo mismo leerlo que escucharlo, aquí abajo os dejamos el nuevo EP de Bellecour 'Confluence' para que saquéis vuestras propias conclusiones. ¡A disfrutarlo!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La dupla Bellecour estrena EP en Confession Description: bellecour tchami confession confluence she baba everybody goes funky house g bass tony romera keeld Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs