Novedades

24 julio 2017

Jauz actuará en Barcelona por primera vez esta semana


El tiburón del bass house pinchará en la ciudad condal este domingo


En Barcelona hay un grupo de personas que se preocupan de traer a los artistas del otro continente más aclamados, ese colectivo que ya nos ha traído a Marshmello, Matoma, Illenium, Carnage y a muchos otros ídolos que nos parece impensable de ver de cerca por aquí. Este año, Summer Daze nos trae por primera vez a uno de los pioneros del Bass House: el joven JAUZ.

Seguro que todos habéis oído 'Feel The Volume' o 'Rock The Party' en algún festival o club porque han sido dos de los temas más reproducidos por los DJs del mundo los últimos años, y ya sabéis que es irresistible volverse loco al notar como esos drops tan peculiares de Sam Vogel salen escopeteados de los altavoces a todo volumen. Si a eso le sumas una sesión repleta de temas bass house y otros fuera del género desde trap, dubstep o hip hop, tienes la fórmula con la que Jauz pone siempre patas arriba todos los lugares en los que actúa. Si no nos crees, puedes ver to mismo lo que hizo este pasado fin de semana en el festival más importante de la fecha de cualquier DJ: Tomorrowland.


Ahora que ya sabes lo que te espera, te informamos de que tendrás la suerte tenerlo en el país este próximo domingo 30 de julio, más concretamente en Shôko Barcelona, la nueva casa para este verano de estas fiestas Summer Daze Series. A diferencia de tu fiesta habitual, esta empieza de tarde, ¡así que haz la siesta temprano para estar con las pilas cargadas a las 18h y haz click aquí para comprar tu entrada para ver a Jauz en Barcelona antes de que sea demasiado tarde!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jauz actuará en Barcelona por primera vez esta semana Description: jauz barcelona shoko summer daze abroad bass house entradas entrada tickets buy comprar online feel the volume rock the party Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs