Novedades

09 julio 2017

Jace Mek sigue demostrando su talento en 'Conjuct'


El joven productor sigue sacando su música en grandes sellos


Hoy os traemos el nuevo track de un artista que sin hacer mucho ruido (aún) se ha ido colando en algunos de los sellos con mejor forma de la actualidad. Hablamos del joven de 20 años de edad César Jauregi, más conocido por Jace Mek y hace poco ha sacado su nuevo track a través de Good Enuff el sello "hijo" de Mad Decent (sello de Diplo), como ya hizo hace un año.

En una entrevista con Insomniac se declaró estar enamorado de la música house y de los sonidos extraños, por eso desde que empezó su carrera de productor ha llevado esto a raja tabla creando nuevos sonidos y, por supuesto, extraños. Consiguiendo el apoyo de artistas como Tchami, GTA, Mercer, Steve Aoki o el propio Skrillex. Su música la hemos visto en Dim Mak, Confession o Good Enuff en donde vuelve ahora con 'Conjuct', un tema que sin escucharlo sabes como será; sí, extraño. Si tenemos que definir su estilo lo meteríamos en Minimal Jackin House con toques oscuros a la vez que divertidos, un tema que en un club o festival haría bailar al público de forma asegurada.

Estamos seguros de que Jace Mek seguirá sacando su música en grandes sellos, ¿y tú lo piensas? Mientras te piensas la respuesta escucha este 'Conjuct':




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jace Mek sigue demostrando su talento en 'Conjuct' Description: Jace Mek, Conjuct Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz