Novedades

09 julio 2017

Highly Sedated nos hacen un avance de su álbum debut con 'Highly Sedated'



El grupo sueco lanza su quinto tema y anuncia la fecha de estreno de su álbum debut


En el día 1 de Julio de 2017 se cumplía un año del estreno del primer tema del grupo sueco Highly Sedated. Desde entonces todo ha sido un camino precioso, con el apoyo de grandes artistas del panorama, apareciendo en cantidad de webs apoyando su trabajo, etc... Gracias a Steve Angello y a su sello Size Records los conocimos, y ahora estamos a punto de conocer su álbum debut pero primero nos hacen un pequeño avance con 'Highly Sedated', tema que da nombre al grupo.

Recordamos nuestra entrevista con los chicos de Highly Sedated


Estamos acostumbrados a enamorarnos de los temas de este grupo, por el sentimiento que transmiten y por la magia con la que los producen. 'Highly Sedated' empieza con una melodía y un bajo, con el transcurro del tema empezamos a escuchar los primeros synths, ese progressive melódico y profundo que tantos nos gustan. Los hi-hats y los claps son la introducción a la vocal del estribillo en donde escuchamos la voz de Verner Vestlund y el resto del tema escuchamos la de Patrick Ray. Un tema que sigue la línea de los demás, siendo las vocales una parte muy importante del trabajo de este grupo.

Este tema, junto con los que ya conocemos, formará parte de 'All We Have Is Now' el álbum debut de Highly Sedate que saldrá a la luz el 28 de Julio a través de Size Records (haz click aquí para hacer la precompra). A través de las redes sociales del grupo hemos podido ir conociendo poco a poco el tracklist del álbum, el cual es el siguiente:


Estamos deseando escuchar lo que nos tienen preparado, hasta entonces aquí tenemos un pequeño avance. Así suena 'Highly Sedated':





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Highly Sedated nos hacen un avance de su álbum debut con 'Highly Sedated' Description: Highly Sedated, Size, Size Records Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz