Novedades

25 julio 2017

GOA regresa a FABRIK con MADRIZ ME PUEDE


La temporada madrileña parece que va a comenzar con mucha fuerza. Muchas sorpresas están por venir, pero de momento y sin ir más lejos la sala por excelencia Fabrik ya está adelantándonos cosas muy interesantes. Además del reciente anuncio de su próxima CODE "en honor" a Drumcode, Fabrik también ha presentado hace unos días el cartel oficial de la vuelta de GOA a la emblemática discoteca. La idea, y el line-up, ha dejado a más de uno con unas sorprendentes ganas de que termine el verano de una vez.

Domingo 17 de Septiembre es la fecha elegida para tan llamativa fiesta. El evento contará con 12 horas de música ininterrumpida en horario diurno, de 12:00 a 00:00, y al aire libre, para despedir la temporada estival como se merece. Madriz Me Puede hará las delicias de los más incondicionales de la sesión para los que se ha programado una selección de algunos de los artistas más destacados e influyentes de la escena electrónica madrileña, y donde también habrá un espacio dedicado a la sesión Halley y la presentación del nuevo álbum de Cycle.

El creador de CMYKmusik Alex Under estará presente, poseedor al mismo tiempo del Techno más dinámico y denso. No importa cuántas expectativas tengas pues Clara Brea logra superarlas siempre con su mente inquieta y rápida, siempre ávida de nuevas posibilidades. Cycle, la banda que aúna lo mejor de la electrónica, el pop y el rock en una combinación imprevisible que raya la perfección, aprovechará la ocasión para presentar su próximo álbum, el cual verá la luz en septiembre. La vanguardia y la música conceptual estarán presentes de la mano de Damian Schwartz, con sus sonidos cargados de melodía, armonía y jazz. Goa dedicará un espacio a la sesión mensual madrileña Halley en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de su creador David Ponziano así como del ecléctico Javi Redondo, el perfeccionista Álvaro Cabana y el dinámico Comich. La lista continua con DJ F, habitual de Chaval Records o Titan´s Halo, el live de D.Y.O.R, el Techno más purista y minucioso de Eduardo De La Calle y el jazz electrónico de Gaspar Antuña

Referente del Techno donde los haya y prolífico como pocos, HD Substance tampoco faltará a la cita junto con Kyodai, el dúo de los hermanos Garayalde, Leandro Gámez, historia viva de la evolución del Techno, Marcos in Dub y su libertad creativa absolutamente arrolladora y versátil, Nice ´N Nasty y el capitán del underground Orbe. Cierran el cartel Papol, integrante histórico del colectivo RDT, un Ramiro López en su mejor momento, el genuino y atemporal Simon Garcia, la siempre eficaz Sugarfree y Vasco Ispiran cuyo live rezumará Acid, Techno y House.

Goa y su Madriz Me Puede vuelven con fuerza a Fabrik dispuestas a demostrar el talento y personalidad que se esconde en cada rincón de la capital.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GOA regresa a FABRIK con MADRIZ ME PUEDE Description: GOA Madrid Fabrik Septiembre 2017 Madriz Me Puede Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller