Novedades

27 julio 2017

'Funk Cannon', el primer paso del nuevo proyecto artístico de ATICA


Nuestro gallego más internacional estrena single y sello con un videoclip de su tour por América


A estas alturas todo el mundo conoce a Pablo de Rosacruz. Pese a su etapa de silencio donde se encerró en la cueva tramando todo esto que ahora está saliendo a la luz, el nombre de ATICA siempre ha estado colocado arriba en un pedestal entre los artistas españoles, y esta reputación ha alcanzado un nuevo récord con el estreno de su largamente anticipado y esperado 'Funk Cannon'.

Después de ver el día a día que Pablo y sus compañeros vivían en el viejo continente durante su tour por los Estados Unidos, ya podemos ver los mejores instantes capturados por su cámara que van desde sus paradas en lugares paradisíacos hasta uno de los momentos más importantes de toda su vida: su actuación en el festival de música electrónica más grande del mundo, el EDC Las Vegas.

Y si este proyecto visual que tan bien ha resultado no fuera suficientemente envidiable - mención especial a Adrian Mascato, culpable de este pedazo de videoclip -, todo esto gira entorno a 'Funk Cannon', el nuevo tema original de ATICA que marca, según él, el inicio de su nuevo sonido en el que lleva trabajando todo este tiempo. Un tema funky un tanto retro con unas vocales pegadizas que desemboca en un drop percusivo y downtempo que nos recuerda a otras producciones suyas como su remezcla a Mercer. Pablo aprovecha también la ocasión para lanzar oficialmente su nuevo sello Club 33, con el objetivo de poder gozar de más libertad en sus lanzamientos tanto a nivel artístico como administrativo. Y para colmo, esta obra de arte fue pulida por Luca Pretolesi, ingeniero de mastering de Diplo, Major Lazer y de muchos otros grandes nombres de la escena internacional.

Así ha sido el inicio de la nueva etapa de ATICA: ¡a lo grande! Si aún no has oído cómo suena 'Funk Cannon' - tema que saldrá a la venta el 4 de agosto - te lo ponemos fácil y te dejamos aquí abajo el videoclip oficial. Y esto no es todo, el gallego aún tiene más cosas que ofrecer... ¡Pero tocará esperar hasta entonces!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Funk Cannon', el primer paso del nuevo proyecto artístico de ATICA Description: atica funk cannon america tour videoclip the movie oficial club 33 downtempo house bass Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs