Novedades

04 julio 2017

El progressive house estará presente en una nueva fiesta en Marbella


Que el progressive house es un género en auge es algo indudable. Que muchos artistas nacionales están apostando por él es un hecho. Ahora conocemos una nueva iniciativa de la mano de uno de los máximos representantes del género en España: JP Candela.

El DJ y productor madrileño, que recientemente lanzó nada más y nada menos que por Cartel Recordings su super éxito 'Morenita' junto a Robbie Rivera, ha creado una nueva fiesta en la lujosa localidad malagueña de Marbella donde apostará fuerte por este gran género musical.

Esta fiesta se llama Union, se celebrará cada viernes del verano y los residentes serán nuestros amigos José de Mara y Crusy además de Mednas, residente de Liv Miami, y por la cabina pasarán grandes nombres como CID, Kryder, Tom Staar, Corey James, D.O.D, SDJM (Simon De Jano & Madwill) o los misteriosos CYA, además de alguna que otra sorpresa por anunciar. Si os gusta el progressive house y veraneáis por la cosa del sol... ¡no os lo podéis perder!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El progressive house estará presente en una nueva fiesta en Marbella Description: El progressive house estará presente en una nueva fiesta en Marbella Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco