Novedades

25 julio 2017

El hardstyle español, llegando hasta donde nunca antes había llegado.

Solstice firma por Scantraxx Silver

Scantraxx Recordz, junto a Dirty Workz y Fusion Records son algunos de los mejores y más conocidos sellos discográficos en lo que a música hard se refiere, y por ello son auténticas metas para todo productor que aspira a dedicarse al hardstyle. Verdaderos hitos que solo están al alcance de los mejores.

Scantraxx Silver es el subsello, el filial de Scantraxx Recordz, donde van reclutando a las estrellas que serán el futuro de la escena hardstyle actual. Entre sus filas podemos encontrar a Pherato, Proto Bytez, Envine, Festuca, Airtunes, D-Charged, entre otros. Promesas que estamos seguros que de aquí a un tiempo serán idolatrados por su música en todo el mundo.

Te puede interesar: El cuarto de Radical


Juan Vílchez, mejor conocido como Solstice y anteriormente como Dacompazz, no es nuevo en la escena de nuestro país, ni mucho menos. Ha actuado en fiestas como A Summer Story (Arganda del Rey, 2015), Rave In The River (Zaragoza, 2016), y más recientemente en Animal Sound (Murcia) y en Central Rock (Alicante).

Lanzando música de forma profesional desde 2013, ha conseguido proezas como llegar a más del millón y medio de visualizaciones en su bootleg al conocidísimo 'All Of Me' de John Legend, subido en 2014, entrando en ese mismo año al conocido sello de talentos X-Bone, donde ha lanzado exitosamente un total de seis temas (cuatro de ellos bajo su nuevo alias Solstice), todos aderezados con su inconfundible marca personal eufórica, pero dura al mismo tiempo.



Si bien hace escasos días anunció el que sería su último tema en X-Bone, su colaboración con Anklebreaker 'Way Of Life', contando también con el vocalista Oscar, hoy mismo ha anunciado el tema que abriría su nueva etapa en la clase de los mayores, en el gran Scantraxx Recordz, al que ha llamado 'Free Me', con la vocal de la talentosa Elizsabeth.

El tema presenta un inicio muy orgánico, muy relajado, amenizado con la preciosa vocal que posee el tema. Rápidamente la atmósfera cambia en un drop reverse bass bastante potente, uno de esos que ya vamos echando de menos en la escena actual. El segundo parón del tema vuelve a la atmósfera orgánica del principio, pero se nos deja ver la melodía poquito a poco, hasta que se muestra orgullosa y potente. Cuando ya se le une el bombo no podemos esperar otra cosa, ya que si Solstice tiene algo, es su capacidad de que la armonía entre los múltiples elementos sea perfecta.



Sin más le deseamos a Solstice una próspera y muy bonita etapa en Scantraxx Recordz, y que ojalá llegue lejos. Más todavía.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El hardstyle español, llegando hasta donde nunca antes había llegado. Description: solstice, español, spanish, hardstyle, euphoric, hard dance, hardance, q-dance, b2s, qlimax, defqon.1, hardcore, defqon Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic