Novedades

05 julio 2017

¡Ed Banger se viene de fiesta a Barcelona!


El jefe de la escena francesa Pedro Winter trae la esencia de su sello a Razzmatazz con dos de sus mejores DJs


Para los que estáis metidos en el panorama techno, sería una ofensa tener que convencer a alguien para asistir a este evento. Ed Banger ha sido y es uno de los sellos más legendarios del techno, marcando tendencia en un estilo muy suyo que invadió Francia y se expandió por Europa a finales de los 90 y principios de los 2000. Artistas como Justice, SebastiAn, Cassius, Mr. Oizo y muchísimos más son los que el sello parisino ha acogido en múltiples ocasiones.

Aquí analizamos la remezcla entre las leyendas Boys Noize y Justice en la última compilación de Ed Banger


Para este viernes, contamos con la muy honorable presencia del sello de Pedro Winter, también conocido como Busy P. A parte de ser un DJ y productor de exquisito gusto musical, Pedro es también conocido por ser uno de los fundadores y propietarios de la marca Ed Banger y por ser el mánager del dúo más legendario y revolucionario de toda la música electrónica de toda la historia, sin exagerar. Estamos hablando de Daft Punk, quienes bajo su sombra entre 1996 y 2008 sacaron sus álbumes y temas más emblemáticos y crearon esa actuación que marcó un antes y un después en el mundo de las actuaciones en directo como fue la famosa pirámide de Coachella (aunque si habéis visto el documental 'Human After All' veréis que al pobre Pedro lo informaban lo mínimo y necesario para que él fuera víctima de la sorpresa que Daft Punk estaban tramando para ese show).

Representando la familia de Ed Banger, vendrán dos mitos del sello que ya han probado lo que es actuar en nuestras tierras. Por un lado, Boston Bun, un hábil DJ que destaca por sus sets de house old school y edits, que se estrenó con su 'Housecall EP' en 2012 en el sello francés. Sus temas son un viaje de ida y vuelta en el tiempo, cogiendo lo mejor del house de cada época y complementandolo con toques de acid y algo de electro. 

Por otro lado, Borussia, un DJ que reforzará esa atmósfera house y techno con aire francés a la que no le importa el tempo ni los estereotipos del género.

Así que ya sabes: si quieres asistir a una fiesta donde el criterio musical tiene el listón hasta las nubes, y la habilidad de los DJs está al mismo nivel para obligar a una sala entera a no parar de bailar durante toda la noche a ritmo de los temas con aire francés más adictivos del house y del techno, compra ahora mismo tu entrada para ver a Boston Bun y Borussia en la fiesta Ed Banger que se celebrará en Razzmatazz (Barcelona) el próximo viernes 7 de julio haciendo click aquí. ¡Ahí nos veremos!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Ed Banger se viene de fiesta a Barcelona! Description: ed banger busy p boston bun borussia techno house french frances justice pedro winter barcelona razzmatazz viernes 7 julio entrada Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs