Novedades

11 julio 2017

Don Diablo recluta a nuevos talentos en el nuevo EP de Hexagon


Cuatro interesantes y diferentes cortes forman 'Generation HEX 005'


Desde su creación en 2015, Hexagon se ha caracterizado por recoger a jóvenes talento en sus filas. El sello de Don Diablo ha hecho crecer a muchos artistas en sus carreras a la par que ha visto crecer la suya misma, siendo en la actualidad uno de los artistas más demandados. Alex Adair, Zonderling, King Arthur o Madison Mars, son algunos de los productores que deben gran parte de su estado actual al holandés.

'Generation HEX' es una parte de ese constante apoyo a jóvenes promesas de la electrónica. Esta serie de EPs explora desde 2016 varios estilos y tendencias en busca de estas "perlas", y en su quinto volumen se vuelve a superar.

El EP tiene cuatro piezas bien diferenciadas. La primera de ellas corre a cargo del dúo Bougenvilla, que quizá nos deja la pieza más "festivalera" y movida del recopilatorio, 'Oink' se mueve entre el bass house y el electro. Redondo y el casi desconocido First Day presentan 'Burnin Up', un hit cargado de House y con tintes añejos y muy bailables. Louder trabaja en la misma línea que Bougenvilla, con un tema sorprendente y con gran ritmo que nos deja sonidos ácidos y potentes, en, en mi opinión, el mejor tema del EP. Por último, J-Trick & Tom Budin tiran de Bass House más puro en un corte que se me queda algo flojo y que quizá abusa de un sonido ya demasiado machacado.

En líneas generales, creo que 'Generation HEX 005' cumple su objetivo y combina varios estilos y ritmos disfrutables en diferentes momentos y lugares, pero que en cualquier caso nos van a servir para descubrir a que juegan ciertos artistas de los que poco o nada sabíamos hasta ahora. En palabras de Don Diablo:

"Proud to present another fresh round of talent that deserves the spotlight. I have tried and tested all four tracks in my sets and every single one of them stands its ground in its own unique way. Embracing the future and supporting rising artists has never been easier with talent like this!"



¿Que pasó entre Don Diablo y Ultra?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Don Diablo recluta a nuevos talentos en el nuevo EP de Hexagon Description: HEXAGON Generation Hex 005 Don Diablo J-Trick & Tom Budin Louder First Day Redondo Bougenvilla Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller