Novedades

21 julio 2017

Dirty South nos deleita de nuevo con otro gran trabajo


El gran momento de Dirty South se confirma con 'The Fist Time'


El veterano Dirty South saca a la venta hoy un nuevo hit, en este caso uno muy especial. 'The First Time' lleva ya varios meses sonando en los sets y podcast del artista, y finalmente sale por fin a la venta hoy viernes 21 de Julio. Este hit es el segundo que saca el balcánico en Anjunabeats tras 'I Swear' en el mes de Marzo.

Más progressive house: Lo nuevo de Zerothree


Al igual que en esa ocasión, Dirty South vuelve a deleitarnos con una producción profunda y trabajada, con ese característico sonido "Deep-Progressive" que está enamorando día a día a los amantes del género. Ejemplos como el de CYA, del que os hablábamos el viernes pasado, demuestran que esta vertiente del progresive house más "oscuro" y melódico vuelve a tener el tirón que tenía hace unos años, en una demostración más de que el sonido considerado 'mainstream' cada vez se aleja más del "drop fácil" y de las melodías simples, para dar paso a un trabajo más serio e incluso me arriesgaría a decir, profesional.

'The First Time' cuenta además con las estupendas vocales de Rudy, que tienen un peso importantísimo en el tema en cuestión. No es sencillo decir esto cuando un artista tiene más de doce años de carrera profesional, pero me da la sensación de que Dirty South está en un gran estado de forma, y superándose nuevamente. ¿Que será lo siguiente?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirty South nos deleita de nuevo con otro gran trabajo Description: Dirty South The Fist Time Anjunabeats Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller