Novedades

07 julio 2017

Dimitri Vangelis & Wyman vuelven a su sello con una nueva producción


Los suecos vuelven a editar en Buce Records


Cuando hablamos de Dimitri Vangelis & Wyman no lo hacemos por la cantidad de música que sacan, sino, más bien, por la calidad de la misma. Y es que es una de las máximas que deben haberse impuesto en cuanto a producción se refiere, ya que no suelen sacar mucha música pero toda la que sacan es de gran calidad. 



Si el último release en Buce Records fue el mix de los suecos al 'Stories' de Jenia X Mr Styles, ahora vuelven con un track que no habíamos escuchado en sus últimas actuaciones en festivales. Su nombre es 'Shine' y se trata de un tema algo más comercial de lo que nos tienen acostumbrados con su progressive house melódico.

A Summer Story se consagra con una espectacular tercera edición


Como decía antes no lo hemos escuchado en festivales ni en sus últimos sets, probablemente por el corte más comercial del track, sin embargo lo pincharon por primera vez en el tercer episodio de su radioshow Buce Radio, y hoy por fin sale a la venta.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dimitri Vangelis & Wyman vuelven a su sello con una nueva producción Description: Dimitri Vangelis & Wyman - Shine [Buce Recordings] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco