Novedades

12 julio 2017

Delirium Festival cierra su cartel por todo lo alto


El festival santanderino ofrece una gran propuesta musical


Corría el mes de marzo cuando una nueva propuesta aterrizaba en nuestro país. Se trataba de un nuevo festival de música electrónica en el norte de España, más concretamente en la provincia de Santander, donde no teníamos constancia de ningún otro de estas dimensiones hasta la fecha. La propuesta no venía sola, sino que grandes nombres la acompañaban: Nicky Romero, Headhunterz o Ben Klock eran los grandes atractivos con los que contaba de primeras Delirium Festival.

Nace Delirium Festival, gran noticia para el norte de nuestro país


Un par de meses después, y después del revuelo inicial, fue el momento de nuevas confirmaciones. Steve Angello, Kryder, Shapov y Richie Hawtin eran los elegidos, y los amantes del progressive house (entre los que me incluyo) comenzábamos a tener el hype por las nubes con estas confirmaciones. Ver a estos artistas en nuestro país en un mismo festival no es sencillo, a lo que hay que sumar el tremendo entorno natural que lo rodea (lejos de festivales a 40 grados o campings infernales). Todos estos factores, y algunos más, hicieron de este festival una opción bastante seria para competir con el resto de festivales nacionales en estas fechas.

Delirium Festival anuncia dos artistas + Headliner en su tercer avance


Por último, y hace justamente un mes, Delirium Festival confirmaba una nueva tanda de artistas, liderada por DJ Snake y Joris Voorn, grandes exponentes de la música mainstream y underground, que se unían al cartel junto a algunos artistas nacionales como DJ Nano o Edu Imbernon. Parecía que el line-up no podía agrandarse mucho más para un festival que iniciaba su primera edición. 

Nuevas incorporaciones en el cartel de Delirium Festival (Cantabria)


Sin embargo, el festival santanderino se guardaba un as en la manga, y era el cierre de cartel, que por fin conocemos. Junto al sobresaliente line-up con el que contaba ahora se añaden otros grandes artistas: Quintino, Michael Calfan, CYA, Oxia, Tiga y Enrico Sangiuliano. De esta forma, Delirium Festival cierra un cartel más que atractivo para su primera edición, que esperamos sea de un gran éxito. Nosotros estaremos allí para contarte todo lo que suceda, ¿y tu?


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Delirium Festival cierra su cartel por todo lo alto Description: Delirium Festival cierra su cartel por todo lo alto Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco