Novedades

26 julio 2017

'Debut EP' de Alltair sorprende y enamora a partes iguales.


El producto nacional sigue en alza y no tiene nada que envidiar a los de fuera.

Soundcloud es una plataforma en la que todo el mundo puede subir sus temas y hay tanta música por descubrir, que de tanto que hay, la gente normalmente ya no busca, espera reposts de djs famosos y ya está. Pero con eso no vale, y gracias a un amigo que me recomendó a este artista, aquí os presentamos a este interesante productor. Producto nacional, dos temas de una calidad que rozan la perfección.

Os estoy hablando de Alltair, un productor gallego de nombre Samuel Villaverde, de 20 años y que ya dio sus primeros pasos en la música electrónica con el ahora dúo The Lost Beat, pero ahora produce solo. Un remix a 'Late Night' de Odesza, que tiene mas de 8000 reproducciones puede también gustaros bastante y así no os quedáis solo con su nuevo EP en el sello Inextremis.


El primer tema de los dos se llama 'Discover' un hit que me recuerda mucho a Porter Robinson (salvando las distancias), con unos sonidos muy cuidados, con una percusión muy agradable y que llega a un drop que me recuerda al remix del americano a 'The Thrill' de NERO, y eso es una buena señal sin duda. El tema no es ni mucho menos repetitivo, de hecho es como si hubiera varios temas en uno y eso es una bendición, porque es difícil que el tema canse. Ese estilo K?D, Porter Robinson o Lemaitre es sinónimo de calidad y de mucho mimo por su música.


Como segundo tema, pero no por ello menos importante tenemos una colaboración con sus antiguos compañeros de The Lost Beat, otros prometedores artistas que van paso a paso abriéndose camino. Y es que el tema se llama 'The Trip' y parece representar lo que significa esto para los tres, un viaje a través de la música. Una melodía mucho más bailable, con esos toques de bass y trap que nos encantan mezclados con sonidos consoleros. De 10.

Como conclusión saco que el EP es corto, pero perfecto. Es la única pega, porque me quedo con ganas de más temas de este chico. En Soundcloud lo han sabido valorar también, ya que tiene 27k reproducciones en 'The Trip' y mas de 14k en 'Discover', además de un repost del dúo del momento, The Chainsmokers. Asi que Alltair lleva un buen camino, ¿no creéis?

Disponible en soundcloud, spotify, y aqui abajo os dejo sus redes sociales! 

Twitter, Facebook, IG: alltairmusic




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Debut EP' de Alltair sorprende y enamora a partes iguales. Description: Porter Robinson trap bass spanish dj edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez