Novedades

10 julio 2017

David Pietras se estrena en Bibliothèque Records con su nueva producción, 'Alone'


El sueco es el nuevo fichaje de Sebjak


No ha pasado ni un año desde que Sebjak decidiera lanzar su propio sello, Bibliothèque Records, y desde entonces nos ha deleitado con un progressive house de gran calidad definiendo su propio sonido característico. Tanto producciones propias, como otras de jóvenes artistas, como las protagonizadas por nuestros compatriotas Crusy, con 'Sa Forada' o 'Dream On' de Bedmar y Adrien Rux han protagonizado los lanzamientos del sello.



En esta ocasión, el nuevo lanzamiento en el sello del sueco no viene de la mano de artistas españoles sino de otro artista del país escandinavo. Se trata de David Pietras, joven promesa que puede presumir de haber pisado otros grandes sellos como Code Red (del señor Marcus Schössow) o haber sido apoyado por el mismísimo Steve Angello en su famoso programa R1 Residency en la prestigiosa BBC Radio 1.

David Pietras reinventa el clásico 'Hey Hey' de Dennis Ferrer


Su nuevo track se llama 'Alone' y se trata de una composición progressive house de una calidad tremenda que continúa la línea seguida por el sello. Fue premiereado por el propio Sebjak en el episodio número 10 de su radioshow Thèquehouse y hoy por fin sale a la venta.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: David Pietras se estrena en Bibliothèque Records con su nueva producción, 'Alone' Description: David Pietras - Alone [Bibliothèque Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco