Novedades

14 julio 2017

CYA vuelven a dejar su sello, esta vez en el último single de CID


El dúo CYA presenta su cuarto trabajo, un gran remix de 'Believe'


Estamos todavía en Julio pero no cabe ninguna: CYA son uno de los dúos revelación de 2017. La "misteriosa" formación aparecía de la absoluta nada hace unos meses y al ritmo de algo a lo que titularon 'Mistakes' se metieron en nuestros corazones oídos al momento. El sello de Steve Angello, SIZE, le dio esta tan merecida oportunidad, y desde entonces su reconocimiento no ha hecho más que subir.

No debe ser tampoco nada fácil que se valore y tenga en cuenta tu talento sin haber dado ni una sola actuación, ni mucho menos que te confirmen para festivales como Tomorrowland o Dreambeach sin haberlo hecho. Este ha sido el caso de CYA, que hoy mismo actúan en Los Alamos en lo que será su primer show oficial y que también en el día de ayer confirmaban asistencia en Delirum. ¿Quienes son CYA? Todos estos puntos mencionados anteriormente os darán alguna pista, pero algo nos dice que no estamos lejos de que el público conozca estas identidades.

Hoy viernes CYA tiene nuevo trabajo, el cuarto release de su carrera tras el mencionado 'Mistakes', y sendos remixes a 'Symphony' (Clean Bandit) y 'Make Love' (Highly Sedated). Hoy estamos ante una nueva remezcla, casi por sorpresa, del original 'Believer', del productor de origen español CID. Este hit, que salía a la venta hace apenas un mes, recibe hoy un 'remix pack' que cuenta, además de con el de CYA, con remezclas de Mednas y GotSome.

Con respecto al trabajo del dúo, decir que tecnicamente han vuelto a dejarnos boquiabiertos. Lo bueno de un release como este, por sorpresa, es que lo escuchas por primera vez en la tranquilidad y calidad que te aporta tu escritorio y tu ordenador. No he necesitado más de una escucha para confirmar que estamos ante otra producción de altísimo nivel. Varios son los puntos comunes con sus anteriores trabajos. Breaks infinitos, melodías únicas y un aura "oscura" que hace que sigamos creyendo en el valor musical del Progressive House. Las vocales de 'Believer' quedan casi en un segundo plano mientras nos perdemos en la profundidad que crean los artistas en este corte.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CYA vuelven a dejar su sello, esta vez en el último single de CID Description: CYA Believer Remix CID Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.