Novedades

13 julio 2017

Bitbird no para: 'Where We Go' de Taska Black.



Cuando las cosas se hacen bien, el éxito llega, más tarde o más temprano pero llega. Si no que se lo digan a San Holo y su sello Bitbird, que no deja de sorprendernos con temas de muchísima calidad y artistas con muchísimo talento.

Taska Black, un productor y dj de Bélgica que con tan solo 21 añitos ya ha llamado la atención de muchos grandes, en su remix de 'Light' lanzado en diciembre, o con el support de Marshmello pinchando su tema en Coachella. Su nuevo tema va por el mismo camino. 'Where We Go' habla por sí misma, y comparte la música clásica de fondo que tanto hemos visto en la evolución de Bitbird, todos los temas que salen por el sello son sinónimo de calidad. Como Taska explicó:

"Quiero que los oyentes tengan la misma sensación que tengo cuando escribo mis canciones. Busco progresiones, melodías y armonías que me hacen sentir algo que no puedo describir. Ese sentimiento exacto que quiero que la gente experimente al escuchar mi música ".


Ya podéis escuchar 'Where We Go' aquí abajo, a ver qué os parece!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bitbird no para: 'Where We Go' de Taska Black. Description: Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez