Novedades

08 julio 2017

Armin van Buuren disfruta de un nuevo remix hardstyle.


Wildstylez le hace un remix a uno de los temas psytrance de moda

No es un secreto el hecho de que el psytrance cada vez está cobrando más fuerza en el panorama de la electrónica mundial. Su minimalismo, unido a su potencia y su facilidad de asimilar le han conferido una fama casi instantánea una vez se dio más a conocer este año.

Esta vez ha sido Wildstylez quien se ha atrevido a hacer un remix a Armin van Buuren, tras el genial trabajo que hicieron Bass Modulators con Eiforya (2014), y el remix de Frontliner a Shivers (2013). Esta vez, Joram ha hecho un trabajo hermoso, como ya nos tiene acostumbrados desde hace un montón de tiempo. Es capaz de sacar el máximo partido de un tema psy-trance para convertirlo en un temazo de hardstyle.

En las partes del bombo y el bajo de psytrance sin más, Wildstylez opta por meter un kick y screech, combinación clásica pero que casi siempre da buenísimos resultados en remixes de este tipo. Después crea una armonía en base a la canción original, de la que saca una preciosísima melodía. Esta melodía se va notando cada vez más intensa, con más elementos, hasta que, por fin, cuando rompe, libera una energía que no es para nada normal. Es un cómputo perfecto de la potencia y la belleza. Para terminar tenemos un anticlimax, es decir, un drop de kick y screech como el de antes. Gran trabajo de Wildstylez en este tema.

Podemos encontrar a Wildstylez en nuestro país el próximo 18 de julio en Discoteca Fata, Sant Pere Pescador, Girona; y en cuanto a festivales outdoor en Medusa Sunbeach Festival, Valencia y en Dreambeach Villaricos, Almería el 11 y el 12 de agosto, respectivamente.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Armin van Buuren disfruta de un nuevo remix hardstyle. Description: Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic