Novedades

11 junio 2017

Zeds Dead recibe una gran variedad de remezclas a su álbum 'Northern Lights'


Uno de los mejores álbumes de electrónica del 2016 por fin recibe remezclas


¡Menuda maravilla fue 'Northern Lights'! Una gran variedad de géneros dentro de la electrónica, con toques melódicos, oscuros, profundos y comerciales, que hizo que el álbum de Zeds Dead fuera considerado por muchos uno de los mejores del 2016. Como era de esperar, muchos productores también se enamoraron del álbum, y ello ha desembocado en este álbum que cuenta con ocho remezclas, que se sumarían a los remixes que ya salieron de 'Frontlines', la colaboración de Zeds Dead con NGHTMRE y GG Magree.


El álbum empieza con un remix de los propios Zeds Dead a 'Slow Down', en el que llevan el tema original al future house, género que solo tenía un tema en el álbum original ('Where Did That Go'). El segundo remix ha hecho la boca agua a los fans del dubstep, pues es ni más ni menos que de Delta Heavy. Los británicos llevaban años sin tocar el dubstep, centrándose en el drum and bass con su fichaje en RAM Records. Pero poco a poco han ido viendo el auge del dubstep en todo el mundo y parece ser que vuelven a animarse. Pese a ser un dusbtep bastante genérico, el toque de la original hace que el build up del remix sea magnífico. También tenemos el dubstep que Bear Grillz, que remezcla 'Symphony', y el de Ganja White Night, que han aportado un toque de dubstep muy pero que muy original al 'This Is Me'. Tenemos en el álbum también el future bass de los remixes de DNMO y Auralponic, una remezcla de moombahton de UFO Project y el house de CRi, que remezcla el maravilloso 'Too Young'.

En resumen, nos queda un conjunto increíble de remezclas que pese a ser de gran calidad no supera al álbum original, aunque no es de extrañar puesto que es bastante difícil, ya que la variedad y originalidad en cuanto a sonido y composición del 'Northern Lights' original es prácticamente insuperable.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zeds Dead recibe una gran variedad de remezclas a su álbum 'Northern Lights' Description: Zeds Dead Northern Lights Remixes Trap Future Bass House Dubstep Techno Moombahton Delta Heavy Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez