Novedades

29 junio 2017

Ya han desatado la bestia: ¡llega 'In The Pit'!


Estad listos, porque cada vez que oigáis este tema os veréis inevitablemente envueltos en un moshpit


Para los que estamos un poco metidos en la escena bass, la cual está arrasando actualmente en los Estados Unidos, este tema ha sido algo que nos ha creado ansiedad casi. Un rompepistas objetivamente hablando que muchos DJs han estado pinchando los últimos meses pero hasta hace relativamente poco el nombre de los autores del cuál era una incógnita. Gracias a Dios, el tema por fin ha salido a la luz sin previo aviso, justo para que el resto de artistas puedan incitar a agitar cabezas en los festivales de este verano que acaba de empezar.

Estamos hablando de 'In The Pit', una canción que antes de ser pública ya se hizo famosa por hace estallar de perplejidad a los asistentes de los mayores festivales de lo que llevamos de año a manos de los DJs más famosos como DJ Snake, Carnage, Jauz y una infinita lista de nombres de primer nivel. El artista que más claro era de adivinar en esta colaboración era la inimitable voz del rapero americano Lil Jon, quién después de múltiples apariciones en los charts de la música electrónica como con el legendario 'Turn Down For What', sabemos que su voz es un seguro a la hora de procurar que el tema tenga algo distintivo que haga que cualquier oyente lo identifique al primer segundo de oírlo.


Por otra parte, los nombres de los creadores de semejante monstruo en forma de hard trap han estallado son dos dúos, uno de cada punta del planeta: por una parte, Skellism de Los Angeles, quienes ya son recordados por remixes de temas como 'The Hum' al cual dieron su particular visión y lo transformaron en una arma para controlar a los públicos de cualquier set de trap. Por el otro lado, tenemos desde Myanmar a Terror Bass, a quienes Carnage ya había dado support más de una vez.

Podemos esperar polémicas sobre este tema para lo que queda de temporada, porque se prevé que habrá más de una costilla o cuello roto con 'In The Pit' de fondo. ¿Incita a la violencia este tema? No creemos que llegue hasta este punto la temática del single, pero todos sabemos lo salvajes que pueden llegar a ser los asistentes de los clubes y festivales con todas esas ganas contenidas de bailar y saltar. Este tema que hace gritar de la potencia sónica que conlleva, será sin duda una vía de desahogo para esos asistentes más energéticos. Lo que podemos asegurar es que suene donde suene despertará a todo aquel que esté delante de los altavoces. Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de coincidir con semejante bestia a lo largo de este verano en algún festival, rendiros a su ritmo y dejaros la piel - sin haceros daño, por supuesto - para disfrutar de lo que es un moshpit de verdad.

Y como leerlo no es lo mismo que oírlo, aquí abajo os dejamos 'In The Pit', la colaboración de Skellism y Terror Bass con la inconfundible voz de Lil Jon.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya han desatado la bestia: ¡llega 'In The Pit'! Description: skellism lil jon terror bass in the pit moshpit hard trap dubstep carnage Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs