Novedades

23 junio 2017

'We Did It' de Area 21 ya está aquí


Mucho tiempo llevábamos esperando por este tema.


Al fin lo tenemos con nosotros, más de un año después desde que lo escucháramos en el Ultra Miami de 2016, y tras el éxito de 'Spaceships' y el no tan buen 'Girls'; 'We Did It' ha salido hoy, 23 de junio de 2017. Es el tema de Area 21, sideproject de Martin Garrix junto al rapero Maejor, y es una mezcla del Hip-Hop con esos sonidos de future bass que tanto le están gustando al productor y dj holandés.
Y es que el ya no tan niño que desde 'Animals' lo está petando tanto ha tenido y tiene proyectos que son ilusionantes a más no poder. Su último trabajo con Troye Sivan, su proyecto SEVEN, la futura colaboración con Ryan Tedder...



Todos los fans del joven dj ya conocíamos este tema, ya que entre sus sets, las filtraciones y las redes sociales, hoy en día uno se entera de todo mucho antes, solo hace falta un smartphone.
El tema es una mezcla muy correcta de algo que se está poniendo muy de moda en los Estados Unidos: son esas bases de Future Bass y Trap mezclados con un rapero amreicano que en este caso no estoy seguro de que sea Maejor, porque la vocal es considerablemente diferente a 'Spaceships' o 'Girls'. Tiene un serio parecido a Ludacris, pero no vamos a asegurarlo al 100% porque no estamos seguros. El drop tiene esos sonidos retros que tanto le gustan usar a Garrix y la verdad es que su música es muy reconocible por sus toques característicos.

Aquí abajo para escuchar el tema y valorar qué os parece 'We Did It'.



























  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'We Did It' de Area 21 ya está aquí Description: garrix area21 edm bass maejor Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez