Novedades

01 junio 2017

VENENO cierra la primera temporada con Pegboard Nerds


Los chavales de Groove Street quieren irse de vacaciones a lo grande


Después de un primer año magnífico, toca mirar un poco atrás y disfrutar de todo el camino que se ha recorrido. Han logrado llenar una sala como es La3 (Valencia) como muy pocos antes lo habían hecho - y encima en múltiples ocasiones -, y lo que era igual o mayor reto: traer artistas de la talla de Zomboy, Flux Pavilion, Datsik o Feed Me, referentes en la escena bass a nivel mundial. Han logrado poner al frente de públicos exigentes a talento nacional que desafortunadamente no tiene el reconocimiento que se merece, y nunca han cerrado el local con un cliente sin una sonrisa en la cara.

Así te contamos cómo nos lo pasamos en la última VENENO con Datsik


El equipo de Groove Street, capitaneado por el dúo nacional más cachondo Beauty Brain y la primera dama del house QWERT, afrontan este último examen antes de vacaciones con todas las ganas de irse para casa con las notas más altas de la clase - tenemos que decir que llevan una media muy alta hasta el momento -, y nosotros, el público, seremos los profesores encargados de evaluar esta última prueba. Un reto como es el de traer unos artistas mundialmente aclamados y que poco se dejan ver por nuestras tierras (aunque por suerte los tuvimos hace poco en otro festival nacional) y cumplir las expectativas de los fans ansiosos que esperan la fecha cual niño con la Navidad. En este caso, el bombazo que nos ha tenido en ascuas hasta esta semana no era el de uno sino dos hombres: los Pegboard Nerds.

Y también fuimos testigos de cómo Flux Pavilion partió La3


El dúo compuesto por el noruego Alexander Odden y el danés Michael Parsberg son conocidos básicamente por dos cosas: por su polivalencia ante cualquier género, y por ser considerados uno de los reyes del legendario sello Monstercat. A parte, los directos de Pegboard Nerds son un viaje todo terreno en el que no falta nunca un gran porcentaje del potente bass, cosa que mantendrá satisfechos a todos los asistentes del evento conociendo el historial que tiene VENENO detrás suyo.


Hemos estado en todas y cada una de ellas y en ninguna hemos marchado con mal sabor de boca - y que sepamos, no hay ningún dicho que diga "quintas partes nunca fueron buenas", así que los supersticiosos tampoco tienen excusa -, y si eres un "basshead" creeme, no te lo quieres perder. Si quieres corroborar tu asistencia al closing más épico de la fiesta de bass music más bestia del año con más sudor, saltos, cánticos, mosh pits y más cuellos doloridos a la salida de la temporada, puedes adquirir ya tus entradas haciendo click aquí mismo para la noche del 30 de junio en la sala La3 y mantenerte informado de las novedades del evento haciendo click aquí.  ¡Nos vemos todos el 30 en Valencia familia!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: VENENO cierra la primera temporada con Pegboard Nerds Description: veneno valencia la3 la 3 pegboard nerds monstercat groove street qwert beauty brain bass music musica dubstep trap house Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs