Novedades

14 junio 2017

Un giro muy bonito a 'Forever Mine'

Un tema totalmente diferente al original, propio de cualquier película romántica.

Si algo sabemos de la escena electrónica española es que el talento está ahí, solo hay que buscarlo, tenemos muchísimos productores nacionales de mucho nivel, ya no hay que mirar hacia los Jose De Mara, Crusy, Garabatto o Subshock & Evangelos.

El primero de los que he mencionado ha subido ha su Soundcloud un 'Cinematic Mix' de su último tema 'Forever Mine'. Un 'cinematic mix' se caracteriza por cambiar totalmente el registro de la canción, rebajar los bpm's y conseguir que el tema sea mucho más romántico. Con toques de orquesta, la vocal del tema queda muy favorecida, y es perfecta para una intro en un set, combinada con el tema original puede ser un inicio sobresaliente.

El mix corre de la mano de Danyair, un productor de Toledo, del que ya he visto más trabajos de mucha calidad, como es otro Cinematic Mix a 'Know My Love' de Matt Nash o su tema original presentado en Rebel Nation 'Ghanandunka'.

A Jose De Mara todos lo conocéis así que aquí abajo tendréis 'Forever Mine', y las redes sociales de este joven productor y espero que siga así porque lo veréis más por aquí seguro. ¡A disfrutar!

Redes sociales de Danyair:

Instagram: danyair_
Soundcloud: DANYAIR 
Facebook: Danyairmusic



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un giro muy bonito a 'Forever Mine' Description: Forever Mine, Cinematic Mix, Danyair, Jose De Mara, Progressive, Remixes Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez