Novedades

12 junio 2017

Torro Torro vuelve a la carga con 'House Shake' y sus remixes


 Jvst Say Yes, My Bad, rrotik y Brillz remezclan también 'House Shake'


Torro Torro daban un gran salto en sus carreras hace año y medio con su 'Make A Move', a través de OWSLA y que significó el gran punto de inflexión de la carrera de los artistas. Esta semana Torro Torro vuelven a ser noticia gracias a un magnifico EP a través del sello TWONK, que sin duda está también viviendo un idílico año y donde hace unos meses ya escuchábamos esta colaboración de Bro Safari, ETC! ETC y UFO!.

El EP del que vengo a hablaros consta de un track principal, titulado 'House Shake', y tres remixes del mismo, a cada cuál más salvaje. En cuanto al hit original, decir que posee un ritmo oscuro y transgresor que poco tiene que ver con anteriores éxitos de Torro Torro y que acentúa una vez más el buen estado de forma del Bass House. En los remixes, encontramos diferentes versiones de 'House Shake' que tocan diferentes tendencias del House y el Bass. Brillz, Jvst Say Yes, My Bad y rrotik son los autores de estas tres remezclas que completan un EP diferente y muy correcto.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Torro Torro vuelve a la carga con 'House Shake' y sus remixes Description: Torro Torro House Shake TWONK Brillz My Bad Remix Remixes JVST YES rrotik Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller