Novedades

29 junio 2017

Striplow, un nuevo talento al que seguirle la pista en nuestro #WololoPromoTrack


'Paradise' representa el Tropical House de la mano del leonés Striplow


Con Julio a punto de caernos encima, ya no hay más vuelta de hoja: Estamos en pleno verano. Los artistas, tanto consagrados como amateurs, lo saben, y por este motivo en esta fase del año solemos escuchar los sonidos más frescos y alegres de sus librerías. Hoy Jueves volvemos con la sección #WololoPromoTracks y con el joven Striplow.

Tras un par de cambios en su nombre artístico, Striplow, desde león, parece haber dado con la tecla en él que es su primer single (que ya cosecha más de 15.000 plays en Youtube). 'Paradise' es el nombre del track que también sirve para presentarnos las magníficas vocales de la británica Shauna Cardwell. 'Paradise' es como os decía una producción pensada para disfrutar en estos meses de verano, cosa que vemos rápidamente gracias a los sonidos dulces y tropicales que acompañan el track de principio a fin. Sinceramente, una canción que poco tiene que envidiar a las grandes producciones y que trae de vuelta el estilo Tropical House que tuvo su momento álgido hace un par de años y que parece haber desaparecido un poco.

Este tema está ya disponible en Itunes, Amazon, Google Play, Spotify, Youtube, Soundcloud y Shazam, y es tan sólo el principio de la andadura de Striplow, camino donde el mismo artista nos promete que habrá Trap, Moombahton, Pop y mucho más. De momento, compramos 'Paradise', ¿verdad?

Más talento joven y nacional: Así suena lo nuevo de Lekko




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Striplow, un nuevo talento al que seguirle la pista en nuestro #WololoPromoTrack Description: Striplow Paradise Shauna Cardwell WololoPromoTracks Wololo Promo Tracks Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller